miércoles, 25 de junio de 2014

Final del curso 2013-2014


   Otro curso que termina.
   Desde la Junta Directiva nos sabe agridulce; estamos contentos por todas las cosas que se han hecho, proyectos que se consiguieron en este curso... Banco de libros, Venta de lotería de Navidad, Excursión a Manzaneda, Fiesta de carnaval, Sorteo de cesta de productos típicos, Excursiones de Gimatur, Cuentacuentos, Ginkana, Chocolatada, etc. Y tristes por aquellos que quedaron en el tintero... 2º Concurso de relatos con Olmiño, Carroza de Carnaval, Concurso de postres, Huerto ecológico... También estamos tristes porque tenemos que despedir a dos de los miembros que terminan su andadura en este centro (Jose y Rosa), aunque estamos seguros de que podemos seguir contando con ellos... Por lo que esperamos que en el curso próximo os animéis muchos a uniros a este equipo, o a colaborar en la medida de las posibilidades de cada uno. 
   Estamos seguros de que en el curso 2014-2015 realizaremos tantas actividades como este año, eso como mínimo!!! y que al igual que en esta ocasión tendremos que agradecer a muchos la ayuda, cosa que nos enorgullece enormemente.
   El primer proyecto que queremos poner en marcha ya para el curso que viene es este blog... esperamos estar a la altura... Si no es así, disculpas de antemano, esperamos vuestros comentarios, aportaciones, ideas y criticas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario