miércoles, 25 de junio de 2014

Banco de libros


   INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 2014-2015

   Debido a los cambios legislativos que produce la aplicación de la LOMCE (cambio de libros para 1º, 3º y 5º entre otros) y las modificaciones producidas en la subvencion del cheque escolar (ahora personalizado y exclusivo para los libros de texto), el ANPA no puede administrar el banco de libros en las mismas condiciones que en el curso pasado. Por lo que ha sido aprovado por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria del 18 de junio del 2014, la gestión de dicho banco en las siguientes condiciones:
  • El banco de libros queda restringido a los cursos 4º y 6º.
  • Se admitirán donaciones de libros de 4º y 6º vigentes. La donación de libros es voluntaria y no implica por parte del banco la entrega de tantos libros como hayan sido donados (formato del año pasado).
  • El reparto de libros por parte del banco estará limitado al stock existente.
  • El stock de libros ya no vigentes para los siguientes cursos será donado a alguna institución/organización sin ánimo de lucro, a los que puedan serle de alguna utilidad.
  • El orden de atribución del stocage será según los siguientes requisitos.
       Requisitos:
  • Realizar el pago de la cuota de socio para el curso 2014-2015 en la cuenta del ANPA, que será como el año pasado de 15€, en el que se hará constar como concepto el nombre completo del niñ@ o niñ@s socios (en el caso de no caber, se pondrá como concepto el nombre del mayor de los niñ@s)
  • Enviar al correo electrónico del ANPA el justificante de pago de la cuota de socio, así  como la hoja de inscripción debidamente cumplimentada (apaosolmos@gmail.com)
  • Especificar en el email que se envie al ANPAque se solicita Banco de libros, el nombre de los niños que lo solicitan, curso y libros concretos que necesitan.
   Todo ello con fecha límite 10 de Julio de 2014.

   En el caso de no poder atender todas las solicitudes, los criterios de prevalencia serán:
  1. Orden de pago de la cuota de socios.
  2. PArticipación en el Banco de libros el curso pasado.
  3. El niño solicitante sea perceptor de cheque escolar, para esto último habrá que enviar junto con el resto de documentación, acreditación de dicho cheque (copia del cheque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario