sábado, 26 de julio de 2014

HOY SE CELEBRA EN ESPAÑA EL DÍA DE LOS ABUELOS


   Los Abuel@s han sido, son y serán siempre parte importante de nuestras vidas y las de nuestros hij@s.
  Ahora, más que nunca, ayudan a sus familias a salir adelante cuidando -seis horas al día según la Sociedad Española de Geriatría- de sus nietos. 
   Eso sí, los abuelos siempre serán fuente inagotable de sabiduría. 

   Recopilamos algunas de las mejores frases -y momentos- de nuestros abuelos que tanto nos han ayudado.
  • Las abuelas saben distinguir mejor que nadie quienes son amig@s de sus niet@s y quiénes “amiguit@s”.
  • Todos hablan de dejarle un mejor planeta a nuestros hij@s... ¿por que nadie intenta dejar mejores hij@s al planeta?
  • "Había una vez dos novios que no tenían ni Facebook ni Twitter y vivieron felices por siempre".
  • "Me gustaría poder volver al pasado, no para cambiar cosas, pero si para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía".
  • "Esta niña/niño ya está buscando media naraja y ni siquiera sabe pelar una".
  • "Quien te ama en una semana, te olvida en dos".
  • "El truco está en no prometer, sino en sorprender".
  • "El gran problema de las mentes cerradas es que casi siempre tienen la boca abierta".
  • "Lo malo de decir lo que uno siente, es que muchas veces siente uno haberlo dicho".
  • "La pareja perfecta no es la que nunca tiene problemas, sino la que a pesar de los obstáculos siempre están juntos".
  • "Me encantan los rumores, me entero de cosas... que ni siquiera yo sabía que había hecho".
  • "Tener hij@s no lo convierte a uno en padre/madre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista".
  • "No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden".
  • "Sé paciente... A veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor".
  • "Un gran problema de nuestra época consiste en que los hombres y mujeres no quieren ser útiles sino importantes".
  • "Valora lo que tienes, puedes perder diamantes por andar recogiendo piedras".
  • "Mis nietos creen que yo soy la cosa mas antigua del mundo y después de un par de horas con ellos, yo lo creo también".
  • "En el séptimo día Dios descansó, sus nietos estuvieron fuera de la ciudad".
  • "Si yo hubiera sabido que los nietos eran tan divertidos, lo habría tenido primero".
  • "El infierno está plagado de buenas intenciones".
  • "Al que no le gusta la sopa, ración doble".
  • "Como te ves me vi y como me ves te verás".
  • "A la mesa y a la cama sólo se llama una vez".
  • "Muchas veces son en los peores momentos, donde conocemos a las mejores personas".
  • "El amor no tiene fecha de caducidad".
  • "Jamás mendigues amor,  alguien que te ama no lo permitiría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario